Crítica ‘Juntos y revueltos’

  • Título original: Blended
  • País: USA
  • Estreno: Mayo 2014
  • Director: Frank Coraci
  • Protagonistas: Drew Barrymore y Adam Sandler

 

Juntos y revueltos se presenta como la próxima película de comedia romántica estadounidense de 2014. Dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore tiene previsto su estreno para finales de 2014 en Estados Unidos y Europa.

Juntos y revueltos, de esta manera, es la tercera comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrymore, después de The Wedding Singer y 50 First Dates, por lo que se apuesta por una comedia llena de entretenimiento y química entre sus protagonistas.

Después de una desastrosa cita a ciegas, dos padres solteros, Lauren y Jim (Barrymore y Sandler), están de acuerdo en una sola cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Aun así, después de casualidades fortuitas del destino, se inscribirán en unas vacaciones de safari en África con sus respectivos hijos donde se verán obligados a compartir una suite de lujo durante una semana.

Una comedia pensada por y para la familia de la mano de las estrellas de la comedia norteamericana. Si quieres verla en su versión original, puedes hacerlo en Yify.tv.

Only registered users can comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.