¿Buscáis música en vivo en Madrid? Aquí cuatro alternativas

La vida nocturna en la capital de España debe ser una de las más variadas en el continente. Las posibilidades de diversión que ofrece abarcan todos los gustos y preferencias, ofreciendo a los turistas y a los madrileños ese gran abanico de opciones de ocio que caracteriza a las grandes ciudades.

En este sentido, y tomando en cuenta que cada semana llegan miles de turistas a disfrutar de todo lo que ofrece Madrid de noche, conviene saber de antemano cuáles son las alternativas que existen, no vaya a ser que os perdáis algo que realmente os interese.

 

Por todo lo anterior, nos hemos puesto manos a la obra, hemos buscado alternativas para sugeriros y hemos escogido cuatro locales que os pueden venir bien a la hora de escuchar música en vivo y disfrutar de la noche Madrileña; todos aparecen en Mahoudrid, la guía de ocio de la capital y son lugares que de seguro no os dejarán indiferentes.

– Costello Café & Nite Club. Se encuentra en plena Gran Vía. Es uno de los mejores lugares de la capital para escuchar música en vivo; por su escenario han pasado bandas tan conocidas como Last Shadows Puppets, Vetusta Morla o Tequila. Cuenta con una planta baja (el Costello Dance Floor) para bailar y ver conciertos, y con una planta superior compuesta por el Costello golde Lounge y el reservado Chill Garden. También se realizan obras de teatro, ciclos de cortometraje y noches de humor, entre otras actividades.

– Sala Siroco. Los que busquéis un local con historia, mítico en Madrid, debéis dirigiros a la calle San Dimas número 3, cerca del Metro Noviciado. Abre todos los días hasta el amanecer y su propuesta es la música en vivo, entre la que destaca el sou y las jornadas de swing y rock. También ofrece sesiones de Dj’s.

– El Intruso. Los que lo conocen lo definen como un espacio innovador en el que tienen cabida una serie de actividades, incluyendo sesiones especiales, conciertos y presentaciones. Las jam sessions son de las mejores de la ciudad. Sin duda, un apuesta de ocio segura. ¿La ubicación? Calle Augusto Figueroa, número 3.

– Moe Club. Se encuentra en calle Alberto Alcocer y lleva más de 12 años centrado en la música en vivo. Cuenta con dos plantas con ambientes muy distintos, lo que da la posibilidad de disfrutar de jam sessions, música en vivo y de toda una oferta de ritmos clásicos y modernos, lo que lo vuelve uno de los locales con más personalidad de Madrid.

– El Contraclub. Es todo un clásico del barrio La Latina. Está abierto de miércoles a sábado y se caracteriza por la variedad y calidad de la música que se pincha y de las bandas que ahí se presentan. Para los fanáticos del flamenco, el miércoles es su día; los viernes y sábado están destinados al blues, pop y rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.