Has elegido tu fecha, has reservado tu lugar y has comenzado a comprar vestidos, complementos y tocados de novia. Ahora estás buscando un fotógrafo de bodas. Hay muchos estilos de fotografía de bodas, y aunque las personas en la industria pueden conocer estos estilos al revés, son confusos para las parejas. Recuerde también que no solo está eligiendo un estilo de fotografía, sino que diferentes tipos de fotografía de bodas pueden hacer diferentes demandas en su tiempo el día de su boda.

Elegir el estilo de fotografía que deseas en su boda se reduce a tres cosas: qué estilo de imágenes deseas, cuánto tiempo deseas pasar con un fotógrafo el día de su boda y, lo más importante, tu propia personalidad y comodidad frente a la cámara.

el día de tu boda

Hay muchas palabras de moda de fotografía diferentes por ahí. Vintage, editorial, artística o contemporánea son solo algunos. Quizás de manera más confusa son utilizados por diferentes fotógrafos de diferentes maneras. En última instancia, depende de las parejas hacer muchas preguntas e investigar mucho antes de elegir un fotógrafo, y confiar en ver un conjunto completo de fotos de bodas completadas No confíe en las mejores cinco o seis tomas de varias bodas para elegir .

Los estilos de fotografía de bodas son un compromiso entre producir un trabajo fantástico y mantener un horario. Un fotógrafo puede producir fotos brillantes, pero si tarda demasiado en producirlas, probablemente no disfrutará de la experiencia.

Fotografía de boda tradicional

Mucha gente piensa en la fotografía tradicional de bodas como un sinfín de fotos grupales donde todos se ven rígidos como un tablero. Peor aún, las diferentes colecciones de personas parecen continuar para siempre. Creo que hay una moda en la fotografía tradicional de bodas, pero el marco de trabajo real sigue siendo el mismo para la mayoría de los fotógrafos de bodas. Las fotografías pueden ser más elegantes, pero la experiencia real del día para los novios es muy similar.

Reportaje Fotografía de boda

Si lo tradicional se trata de fotografías planteadas, entonces la fotografía de bodas de reportaje es todo lo contrario. Se basa en capturar momentos a medida que ocurren, y es más como un documental de mosca en la pared. Esta forma de fotografía de bodas significa que el fotógrafo pasa la mayor parte de su tiempo en segundo plano, por lo que se ha vuelto cada vez más popular entre las parejas. Las bodas también son cada vez menos formales de lo que solían ser hace años.

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]