La operación de ojos o mejor dicho, el procedimiento quirúrgico ocular con láser, se considera uno de los procedimientos más utilizados en la corrección de enfermedades oculares. Como los médicos se especializan en la utilización inofensiva del láser para remodelar rápidamente la córnea en los ojos, varios pacientes ya no necesitan usar lentes de corrección o lentes de contacto.

Los pacientes que padecen miopía están principalmente absortos en la operación de ojos con láser. Una pequeña cantidad de córnea se desprende durante la operación ocular con láser, lo que transforma la forma en que el brillo penetra en el ojo. La cubierta translúcida que se encuentra en el frente del iris y la pupila se llama córnea. Cuando la luz penetra en el ojo, pasa por la córnea, luego a la pupila, a la lente y finalmente pasa por la retina que se encuentra en la parte posterior del ojo. El nervio óptico del cerebro que está conectado a la retina traduce la luz en excitación eléctrica que el cerebro interpreta como los objetos que vemos.

operación de ojos
operación de párpados

Los ojos son el órgano más complejo del cuerpo humano

Durante las seis décadas, hay un aumento de alrededor del veintiocho por ciento de la población que usa lentes de corrección y lentes de contacto para corregir sus visiones. La mayor adición en la deriva sigue de alguna manera la tendencia a la utilización diaria de computadoras domésticas y de oficina. Con importantes mejoras en la tecnología, también aparecieron muchos avances médicos que hicieron la corrección permanente de las visiones de muchas personas. Alrededor del setenta por ciento de las personas que seleccionaron la operación ocular con láser resultaron en una visión 20/20. Algunos de los pacientes todavía tienen que usar anteojos o lentes de contacto para una visión excelente y cercana. La operación ocular con láser fue aceptada felizmente porque las personas ya no usarán lentes de corrección o lentes de contacto.

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]