numero telefono virtual

¡Es la pesadilla de todos! Ese momento cuando nuestro teléfono móvil cae en la piscina, en los baños o algo peor: en la lavadora. Cada vez que nos ocurre nos preguntamos si podemos salvarlo o si se estropeará para siempre…

Ahora, aunque tengas un smartphone, un Nokia antiguo o cuentes con un número de teléfono virtual, has de saber que hay diferentes pasos para recuperar tu móvil. Porque sí, es posible.

1. Primer paso:
Tan pronto como retire su teléfono móvil del agua, apáguelo sin ningún tipo de manipulación.

Qué no hacer: no intente encenderlo para ver si todo sigue funcionando. Al presionar los botones puede circular el agua en el dispositivo.

2. Segundo paso
Elimine todo lo que pueda desprenderse de la computadora portátil: la tarjeta SD, la tarjeta SIM, la batería … Desafortunadamente, algunos teléfonos, como el iPhone, tienen baterías incorporadas.

Qué no hacer: las tarjetas SIM pueden sobrevivir al agua pero ciertamente no se calientan. El truco de poner su teléfono en el horno a bajas temperaturas es una falsa buena idea. El calor puede distorsionar los circuitos del teléfono y derretir sus componentes internos. Lo mismo ocurre con el truco de la secadora: no es recomendable. Un fan puede posiblemente ayudar a salvar el teléfono pero olvidarse del microondas y / o el horno.

3. Tercer paso
Aspire el líquido a través de todos los puertos de la computadora portátil con una pajita u otra, tome un recipiente para escupir en lo que succiona a través de la paja. Evitará tragar todo tipo de sustancias químicas desde el teléfono.

Qué no hacer: agite su teléfono para sacar el agua.

4. Cuarta etapa
Usa arroz No es porque tu teléfono esté ahora seco por fuera, sino por dentro. Llene un recipiente con arroz seco y coloque su teléfono sobre él. Rice absorberá la humedad de su teléfono móvil. Por lo tanto, estará seco por dentro Y por fuera. Déjalo en el tazón por tres días. Otro método: puede colocar su teléfono frente a un acondicionador de aire. El agua se evaporará rápidamente.

5. Quinta etapa
Después de esperar al menos 24 horas, vuelva a colocar la tarjeta SIM y la batería en su teléfono y vuelva a encenderla. Este es el momento de la verdad. Tome un pequeño limpiapipas para pasar por todos los puertos del teléfono y verifique si todavía queda algo de agua. Si es así, coloque su teléfono en un bol de arroz seco.

6. Sexto paso.
Si tienes un iPhone, verifica el indicador de contacto líquido. Si la luz que aparece no es roja, puede hacer que su seguro funcione. Si es rojo, lamentablemente es demasiado tarde …

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]