restaurante nervión flamenco en barcelona

¿Sol, playa, cultura, riqueza gastronómica y flamenco en un solo lugar? Barcelona lo tiene

Escondida en la costa mediterránea, está una verdadera joya cultural, la ciudad de Barcelona, capital del catalán, cuna de hermosas gemas arquitectónicas y seductoras calles que invitan a recorrerlas de principio a fin. No te quedes todo el día encerrado, Barcelona te brinda una invitación única y personalizada para que le camines, le recorras sin cansancio y te fundas entre sus exóticas y maravillosas atracciones.

Playa

En Barcelona encontrarás de todo un poco para disfrutar en cualquier época del año. En el verano, deja que la arena y aguas de sus playas acaricien tu cuerpo. La Barceloneta te invita a que te unas al sonido de los armoniosos tambores que se juntan alrededor de la Torre de Cubos, o que admires el trabajo de las esculturas de arena, e incluso a que degustes una dona al compás del baile y canto de sus vendedores.

Belleza arquitectónica:

En Barcelona convergen plazas góticas, Art Nouveu, Guadí y Picasso. En ella destila belleza arquitectónica por doquier, y uno de sus mejores representantes es la emblemática e imponente iglesia de La Sagrada Familia. La obra maestra inconclusa de Gaudí, que aún estar sin finalizar, mesmeriza a todo el que se cae rendido a admirar a sus detalles y su esplendor. El Paseo de Gracia, el amplio bulevar que conecta la vieja Barcelona con la nueva Barcelona, cuenta con muchas de las piezas arquitectónicas más famosas de toda España.

 Comida, pasión y baile.

La oferta gastronómica que Barcelona ofrece es muy amplia y para todos los gustos, aunque destaca la comida mediterránea, que incluye carnes, pescado y muchos vegetales cocinados con aceite de oliva de la más alta calidad. Los bares de tapas, restaurantes y cafés los encuentras por doquier. Hay algunos platos que no debes dejar de probar: la paella,  quizá el más famoso de la cocina española. La Fideua, que es similar a la paella pero con pescado (tales como pez roca, sepia, y calamar), y mariscos (galeras, camarones y cigalas). El pan con tomate, el jamón y la mariscada, son otros deleites al paladar que no puedes dejar de degustar.

Pero mejor aún, ¿qué tal si acompañas esas deliciosas gastronómicas con la energía, pasión y seducción del baile flamenco? Hay muchos y algún restaurante con flamenco en Barcelona. En ellos encontrarás toda la comida mediterránea emblemática de España, al compás de las castañas, la guitarra, la belleza de las bailarinas combinadas con sus hermosos trajes flamencos.

¡Barcelona y el flamenco te esperan! Y que mejor manera de disfrutar de la ciudad que en un restaurante con flamenco en Barcelona.

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]