Estamos ya muy cerca de que aterrice el buen tiempo y, con ello, también llegan nuevos modelos de ropa, de accesorios, de mochilas escolares… Además, empiezan a llegar los cumpleaños de aquellos que nacieron en primavera, y seguro que tienes que hacer más de un regalo en los próximos meses.

Regalos útiles

¿Qué puede necesitar un niño que se encuentra en edad escolar? Las opciones son fáciles: estuches, mochilas escolares, bolígrafos de colores, carpetas decoradas con motivos que sepamos que les puedan gustar, zapatillas deportivas, ropa… Sin embargo, esta última opción puede ser muy personal, y también encontramos el problema de acertar o no con la talla.

Libretas graciosas, con ilustraciones de sus cómics, series o videojuegos favoritos, pulseras, collares, relojes… Incluso, unas gafas de sol de buena calidad, para proteger sus ojos en las horas en las que el sol no claudica y, especialmente, en verano.

Regalos para el ocio

Los videojuegos están de moda, y no podemos negarlo. Por ello, otra muy buena opción que el pequeño o joven va a agradecer y disfrutar es un videojuego de moda, o acabado de salir al mercado, que sepas que tiene fama de ser entretenido. Por ejemplo, la siguiente lista es de tres de los numerosos títulos que salen este próximo mes de marzo para PlayStation 4:

  • Horizon: Zero Dawn. Un juego de aventuras en un mundo abierto, que promete acción y exploración en tercera persona, en un futuro apocalíptico distante. Los seres humanos han sufrido una regresión tecnológica y han vuelto a la edad de piedra.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Disparos y acción en tercera persona que nos hará recorrer un mundo abierto, ambientado en Bolivia, lo cual requerirá de habilidad y cierta estrategia.
  • Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Jorney. En una mezcla de rol y exploración, este juego promete una apasionante aventura en la que su protagonista viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia.

Actividades

Porque no siempre lo material tiene que ser el mejor regalo. Invítale al cine (con palomitas, incluidas), a un parque de atracciones, a una sesión de láser tag, a patinar sobre hielo, a una excursión a algún lugar que creas que pueda gustarle…

Como ves, hay mucha variedad entre los regalos que puedes escoger. ¿Por cuál te decantas?

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]