Se acerca el 14 de febrero, el día de los enamorados, y ya nos estamos preparando para regalar la clásica caja de bombones y… ¿qué más? No hace falta regalar algo con motivos románticos; cualquier otro regalo servirá. Al fin y al cabo, lo que buscamos es un obsequio que demuestre nuestro aprecio y, por qué no, no es más que otra excusa para demostrar el cariño que le profesamos a nuestra pareja.

A continuación, te damos algunas ideas de regalos que puedes hacer:

Abalorios personalizados

Diversas tiendas online, como www.nikolisgroup.com , te permiten hacerte con piezas de bisutería de diversa índole para que tú mismo fabriques tus abalorios. De este modo, puedes evitar gastar una alta suma de dinero en una cara pieza de joyería impersonal, y cambiar esta opción por la de fabricar, a un precio mucho menor, un accesorio que diga lo que sientes y que se adapte a los gustos de la otra persona.

Una PlayStation 4

Será un regalo para los dos. Para jugar, para ver películas, para escuchar música, ver series desde tu disco duro externo o desde servicios como Netflix… Las consolas de nueva generación ahora son mucho más que eso: son centros multimedia que te permiten llevar a cabo un gran número de actividades.

Desayuno para dos

Otro regalo que podéis disfrutar los dos. Sorprende a tu pareja con un desayuno a domicilio, o aparece en la puerta del dormitorio con una bandeja repleta de bollería y zumos para empezar el día de la mejor manera posible. O fruta y tostadas con pechuga de pavo, si prefieres algo más sano.

Una experiencia o viaje

También están muy de moda regalos como las experiencias de spa, cena y tratamiento o masaje, ruta de montaña… Algunos de estos packs suelen incluir una lista realmente amplia y diversa de actividades y lugares a los que acudir a comer, así que es una buena idea comprar uno para los dos y decidir entre ambos qué hacer.

Estas son sólo cuatro ideas de las muchas por las que puedes optar para realizar un regalo totalmente único y personalizado para tu pareja. ¿Con qué crees que te sorprenderán a ti? ¿Hay algo que te haga especial ilusión? ¡Háznoslo saber en comentarios!

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]