planes invierno barcelona

Parece ser que la magia del propio invierno queda, a menudo, oculta a causa del protagonismo adquirido por las Navidades. Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes se quedan con todo el foco de atención. Por no hablar de las rebajas, que también reciben su porción de protagonismo en todos los telediarios.

Sin embargo, el invierno no es sólo esto. Ni es, tampoco, pasar frío de camino al trabajo por la mañana temprano. Bueno, en parte, sí. Pero tiene muchas otras cosas buenas. Hay diversas actividades que nos apetece hacer mucho más que en verano. O que sólo podemos llevar a cabo en invierno

Skating

Por ejemplo, el patinaje sobre hielo, generalmente, sólo podemos realizarlo en invierno. Diferentes pistas de patinaje se abren en invierno, tales como las de diversos centros comerciales o la del Campo del F.C. Barcelona. Así pues, queda con tus amigos o con tu familia para enfundaros vuestros patines y comenzar a dejar líneas marcadas sobre el hielo. Disfruta de este divertido deporte que se encuentra cada vez más de moda. Especialmente, desde que llegó pisando fuerte la serie Yuri on Ice.

Porque no hace falta vivir en Rusia para subirse al hielo y creerse un patinador profesional en plenos Juegos Olímpicos.

Láser tag

Otra actividad que te ayudará a mantener tu sangre caliente este invierno. Corre de un lado a otro entre los sinuosos pasillos y escóndete de tus enemigos en los rincones más inesperados. Espera a que den media vuelta y… ¡pam! Disparo al canto, pleno y más 150 puntos por eliminación. Pero mucho cuidado, no vayas a ser la siguiente baja porque la emoción te haya distraído.

En Barcelona, hay diversos locales destinados a esta actividad. Sólo tienes que contactar con ellos y asegurarte de que tienen un hueco el día en que quieras reservar.

Chocolate caliente

Por supuesto, en verano no apetece tomar esta bebida. En invierno, sin embargo, resulta perfecta para una tarde en solitario o en buena compañía. Ideal para calentarse las manos y el corazón. Y más ideal y perfecta, si cabe, para acompañar de unos churros con azúcar en un restaurante en Paseo de Gracia.

Karaoke

La Ciudad Condal cuenta con numerosos locales dedicados a esta actividad de ocio. Puedes ir a karaokes que ofrecen una lista en la que cada persona se apunta por orden, o bien, a otro en el que reserves una habitación para ti y tus acompañantes. Así, la diversión estará más que asegurada.

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]