Seguimos recopilando opiniones inesdi, en este caso os mostramos un vídeo del canal oficial de Inesdi en el que el alumno Jaume Alsina, que hizo el curso de Técnico en marketing digital y redes sociales, nos comenta sus experiencias positivas en esta escuela de negocios, sus compañeros, el profesorado o el campus alumni. Una opinión inesdi muy positiva que podremos encontrar en el canal de Youtube del centro formativo, en el que podremos encontrar otras muchas opiniones inesdi de un seguido de usuarios y expertos en el mundo de la tecnología, el marketing y la economía digital que han pasado por este centro tanto a nivel de profesorado como de alumnado.

Opiniones Inesdi


Muchas personas están buscando la forma de introducirse con garantías en el mundo del marketing online y la economía digital y buscan opiniones. Las opciones formativas son muchas y muy variadas, aunque su nivel de calidad varía enormemente. Uno de los centros especializados en este tipo de formación es la escuela de negocios Inesdi Digital Business School, una iniciativa que un grupo de expertos en el tema han llevado a cabo con la finalidad de ofrecer una formación de calidad para que los alumnos puedan pasar a formar parte del sector con más proyección del momento.

opiniones inesdi

Estudiar en Inesdi, una opción con garantías

El programa formativo de Inesdi le da al alumno la posibilidad de tener opinióny  recibir conocimientos en profundidad sobre las disciplinas indispensables que conforman los grandes pilares del negocio online: Marketing Digital, Branded Content, E-commerce, Analítica Digital, SEO & SEM y Social Media, entre otros, y todo ello con un profesorado formado por los profesionales más punteros del sector, con un perfil y una vocación docente más que evidente, como queda plasmado en sus clases, llenas de pasión y energía.

Profesionales de renombre como Sonia Got, coordinadora de Social Media de Mediaset o Guillermo Valls, SEO manager de RTVE, entre muchas otras personalidades del mundo entrepreneur, como Josef Ajram.

Aprendizaje en Inesdi: Learning by Doing

En Inesdi opinan que la mejor opción para que el alumno aprenda de verdad lo que es introducirse en el mundo online es mediante la metodología learning by doing, un método de aprendizaje mediante el cual el estudiante es constantemente desafiado a resolver multitud de casos prácticos, y tendrá que realizar también un proyecto final.

Las principales ofertas formativas de Inesdi son sus Posgrados y Másters, reconocidos con Titulación Universitaria por la Universidad de Nebrija, titulaciones que prepararán al alumno para su entrada con garantías al mundo del Digital Business, siendo algunos de los mejor valorados ahora mismo, como atestan las opiniones inesdi que podéis encontrar.

No solo esto, sino que Inesdi también te ofrece la opción de aprender en tu empresa con su completo programa InCompany, un servicio altamente customizable que se adapta a las necesidades de las empresas interesadas en potenciar sus posibilidades en el mundo de internet.

Cual es el mejor centro para formarse en el mundo del SEO, SEM, Marketing Online y demás disciplinas es, como todo, cuestión de opiniones. Inesdi Digital Business School ha demostrado que merece un voto de confianza en este mundo tan competido a base de profesorado de calidad, un programa formativo potente y una metodología moderna. Sin duda, una apuesta segura.

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]