Los campamentos de verano en inglés y los cursos de verano brinda a los jóvenes la oportunidad de continuar avanzando en sus programas educativos, o aprender algo nuevo, como lo es el idioma Inglés. Un curso de verano se imparte durante el periodo de vacación en que los estudiantes de tiempo completo tienen una pausa en sus estudios.

¿Cuáles beneficios ofrece tomar un curso de verano?

Un curso de inglés te abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades. Cada día hay más y más empresas que solicitan un mínimo de idiomas. Estudiar en Inglaterra no solo te brinda la oportunidad de conocer la cultura e historia del país, sino que al estar en el país de Shakespeare puedes practicar cada día el idioma, y aprender con nativos.

 

¿Por qué tomar un curso de verano de inglés en Inglaterra?

Desde grandes castillos y pintorescos pueblos hasta bulliciosas ciudades, Inglaterra ofrece una experiencia única que cubrirá un amplio espectro de aprendizaje y será satisfactorio para cualquier estudiante.

Un curso de verano de inglés en Inglaterra, es una opción que te ayuda no sólo a aprender el idioma inglés y practicarlo con un grupo de estudiantes de diferentes nacionalidades. Estudiar inglés en Inglaterra, te proporciona también una oportunidad de aprender sobre diferentes lugares y culturas. En general una excelente experiencia para los estudiantes.

Un curso de verano en Inglaterra es una excelente opción de transformar la vida del estudiante a través de experiencias académicas y transculturales enriquecedoras que fomenten el autoconocimiento, la sensibilidad cultural y la comprensión de la naturaleza global de nuestro mundo contemporáneo.

Únete a todos aquellos que ya han tomado un curso de verano en Inglaterra, y tendrás una inolvidable experiencia de una vez en la vida este verano, viviendo y aprendiendo en una casa de campo inglesa en el verdadero estilo de Hogwarts! Los estudiantes tienen una gran variedad de oportunidades para socializar con compañeros de diferentes países y culturas, así como también podrán mantenerse activos a través de deportes a los que probablemente ya están familiarizados, así como aprender otros nuevos (cricket, rugby o balonmano).

Conocer el inglés es la llave que abre numerosas puertas en la vida, tanto en el plano personal como profesional. Un curso de verano de inglés en Inglaterra te hará ver de primera mano y aprender de manera fácil, con un pequeño grupo de compañeros de clase internacionales, profesores nativos que usan el idioma todo el día. Te darás cuenta que es mucho más divertido de lo que pensabas.

Al tomar un curso de verano en Inglaterra, tendrás la valiosa oportunidad de no sólo aprovechar tu periodo vacacional conociendo un país extraordinario y vivir experiencias únicas, sino que también aprenderás inglés mientras te diviertes.

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]