Durante el curso, muchos afortunados estudiantes tendrán la oportunidad pasar un año escolar en el extranjero. Y Asia es un destino muy a tener en cuenta. Es una experiencia maravillosa y divertida, pero no subestimes los posibles beneficios educativos de hacerlo. Con estudios en el extranjero en este continente, puedes aprender un nuevo idioma, obtener una mejor comprensión de la política mundial y experimentar personalmente las vidas de diferentes culturas.

Un programa de estudio en China en una de sus universidades te convierte en un estudiante competitivo, independiente y responsable. Vivir en un ambiente tan exótico y ganar tanta exposición internacional crea una persona integral que se adapta a las diferentes culturas. Puedes sobrevivir fácilmente a las presiones de un mundo competitivo después de la graduación.

Sin embargo, es mejor que decidas a dónde te gustaría ir y qué quieres aprender. Si bien la mayoría de los destinos populares se encuentran en Europa, los programas de estudio en el extranjero de Asia están creciendo en popularidad. Comienza por allí si buscas aprender más sobre el mundo al experimentar un programa de estudios en el extranjero.

Estudiar en Asia ofrece muchos de los mismos beneficios que viajar a Europa, si no más. La mejor parte es que en realidad es menos costoso hacerlo en Asia. Como la mayoría de los estudiantes viven con un presupuesto ajustado, estudiar en el extranjero les permite preocuparse por aprender en lugar de hacerlo por cómo pagar los artículos cotidianos y la comida. Es el destino perfecto para estudiantes que estén interesados en aprender sobre historia antigua y arte.

Además, estudiar en China, Japón, Corea, etc., permite experimentar un país diferente mientras gastas poco dinero. La mayoría de las escuelas cubren muchos de los gastos de viaje y cursos universitarios en virtud de las tasas de matrícula. El estudiante es el único responsable de pagar los gastos de viaje al país que elija en el programa. Sin embargo, probablemente deba gastar dinero en su habitación y su comida.

En definitiva, se trata de una experiencia única, diferente de lo que escogen la mayoría de los estudiantes de Europa, por lo que este detalle convertirá tu Curriculum Vitae en algo más interesante para cualquier empresa.

 

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]