Amanda Seyfried
La prestigiosa revista Forbes ha elaborado uno de sus rankings más esperados del año, el de las actrices mejor pagadas de este 2015. ¿Quiénes son las afortunadas? Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson y Melissa McCarthy ostentan los tres primeros puestos de esta lista de 18 estrellas de la gran pantalla. Pese a que se ha intentado ampliar la base de esta clasificación, la actriz Fan Bingbing es la única actriz no estadounidense en formar parte de dicho rango, ocupando el cuarto puesto.

Todos los años aparecen innumerables análisis sobre las celebrities más guapas, las más sexis, las mejor vestidas, los personajes más odiados… Ahora es el turno de las que más han cobrado por su labor en el panorama cinematográfico. Según publica la revista de moda y tendencias Modalia, entre las 18 candidatas suman una cifra de 281 millones de dólares (antes de impuestos), unos 660 millones menos que los 34 compañeros masculinos mejor pagados. ¿Cuánto dinero han ganado ellos? Nada más y nada menos que 941 millones de dólares.

La brecha entre los sueldos de los actores y las actrices es más que evidente, sin contar con aquellas estrellas que cobran cantidades ingentes sin aportar beneficios. Un claro ejemplo es Adam Sandler, su sueldo supera los 16’5 millones y las críticas de sus últimos proyectos son más que evidentes, entre ellas destaca la película ‘Juntos y revueltos’.Por lo tanto, queda claro que existe una clara discriminación salarial en el séptimo arte.

3, 2,1…¡Comenzamos con la lista de las actrices mejor pagadas del 2015!

TOP 1. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Acaba de cumplir 25 años y estrena nueva campaña de belleza para la línea Dior Addict de la maison francesa. Desde que la actriz protagonizara la mediática saga ‘The Hunger Games’ todo ha sido fama y prestigio. Ganadora de un Oscar a Mejor actriz protagonista por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, la estadounidense se ha embolsado 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, convirtiéndose así en la actriz mejor pagada del 2015.

TOP 2. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Nombrada como la mujer más sexy del 2013 por la revista Esquire, ahora se posiciona en este ranking ocupando el segundo puesto. Su fortuna ha aumentado 35’5 millones de dólares tan sólo este año, una cantidad que Jennifer Lawrence supera en unos 16’5 millones. Modelo, actriz, cantante y madre, Scarlett Johansson está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

TOP 3. Melissa McCarthy

Melissa McCarthy

Una de las estrellas cómicas del momento y encargada de ocupar el tercer puesto en la lista de Forbes. Con 23 millones de dólares en el bolsillo, la actriz estadounidense ha decidido compaginar sus proyectos de cine y producción con la moda. Acaba de lanzar su propia línea de ropa, una colección cuyos diseños pretenden romper con las barreras de las tallas del mundo de la moda.

Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Amanda Seyfried, Mila Kunis, Angelina Jolie o Reese Witherspoon, entre otras, han entrado en esta clasificación elaborada por la revista Forbes.

 

¿Qué te parece este ranking? ¿Son las cifras demasiado desorbitadas o su sueldo está justificado?

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]