Ser original en una boda parece algo bastante difícil. Lo es. Mucho se ha hecho ya y es complicado dar con algo que sorprenda. Pero no es imposible. Y si entras en páginas como http://easycards.es lo vas a ver. ¿Qué es lo suyo? Te lo contamos

 

Invitaciones de boda 3D…

Puede sonar algo extraño pero cuando ves las imágenes resulta encantador. Se trata de invitaciones de boda que se alejan de lo clásico. No son las típicas notas en cuartilla de papel que invitan a la ceremonia. Las invitaciones 3D son piezas muy singulares que se caracterizan por tener volumen.

Y son muy distintas entre ellas. En la web que te comentábamos verás diferentes propuestas y verás el carácter que tiene cada una. Son invitaciones con estilo propio y que por eso son ideales para encajar en uno u otro tipo de boda.

invitaciones de boda easycards

…que a la vez son regalos

Decíamos antes que es difícil dar con la originalidad en una boda. Cientos de bodas se han celebrado ya y salir del camino que otros ya han pisado tiene cierta complejidad. Pero ¡estas invitaciones son la clave! Porque son invitación y regalo a la vez. Al ser en 3D, en forma de caja en distintos formatos, permiten que la invitación vaya acompañada de un collar o una pulsera, de un pasador de corbata o del pequeño detalle que quiera la pareja. De este modo las invitaciones 3D cumplen una doble función y van a sorprender a los invitados, que no esperarán que la clásica invitación sea ya un detalle en sí mismo.

Además hay muchos estilos de invitaciones y cada pareja va a poder escoger el formato adecuado para el tipo de regalo que quiera incluir. ¿Te apetece conocer algunos?

 

Algunos diseños de invitaciones

Por ejemplo tienes invitaciones en forma de pergamino, hechas en pergamino decorado y cartón reciclado, ideales para bodas muy orgánicas y relajadas. Además son personalizables, de modo que los novios pueden elegir varios detalles y que la invitación sea justo lo que desean.

 

invitaciones de boda easycards

Otra opción son las invitaciones en forma de maletín de viaje. Las dimensiones son reducidas, claro, y el diseño es realmente especial. Este modelo incluye cuatro tarjetones en el interior del maletín, de aspecto elegante y que permiten incluir toda la información que la pareja desee (desde un texto especial para ellos a la invitación al evento así como un mapa del lugar, quizás, o lo que más les inspire).

 

invitaciones de boda easycards

¿Cuál de estas invitaciones te ha gustado más? ¿Sabías de la opción 3D? ¡Esperamos tus comentarios!

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]