Si vas a salir este fin de semana y te encuentras por la zona de Cataluña, te recomendamos que te acerques a un camping en Girona y eches un vistazo a todas las actividades disponibles próximamente en esta zona. En familia, pareja, con amigos… seguro que encuentras alguna que te atraiga. Por ejemplo, las de temporada.

Pero no queremos adelantarte acontecimientos. Te hacemos una lista con algunos de los eventos próximos a continuación:

Sabores de otoño

Esta época del año se caracteriza en Cataluña por el olor y el sabor de las castañas y los panellets, que le aportan un toque especial a la cultura gastronómica catalana cuando los árboles empiezan a ver sus hojas de colores ocres y rojizos. Del 20 de octubre al 30 de noviembre, podrás encontrar en diversos puntos de la ciudad paraditas en las que comprar castañas, panellets y boniatos asados.

Girocòmic

El sector del cómic y del ocio se dan cita con todos sus aficionados del 12 al 15 de octubre en la zona anexada al Palau de les Fires de Girona, en un espacio de más de 4.000 m², en la segunda edición del Girocòmic.

Con la intención de convertirse en un punto de referencia y de encuentro para todos los aficionados de la Costa Brava, incluye este año talleres de diversa índole, así como juegos de mesa y un área de videojuegos.

Firatast

La feria de degustación por excelencia en Cataluña se celebra en las mismas fechas que el anterior mencionado, del 12 al 15 de octubre, en el Palau de Fires de Girona. Este año, tiene lugar la 24ª edición.

Esta feria basa su éxito en la oferta de degustaciones de calidad, por valor de 1€ cada ticket.

Tot Nuvis

Este año, se celebra la 25ª edición de esta feria que reúne numerosas ideas y muestras de tendencias en el sector bodas. De hecho, este año se une a Tot Celebracions, orientado a las personas que deben preparar una celebración de cualquier tipo.

Con estas variadas ideas de planes en Girona, no te aburrirás los próximos fines de semana. Además, puedes aprovechar la visita y disfrutar de los maravillosos castillos de la ciudad.

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]