stormtrooper

El cine es uno de los mayores placeres que nos ha podido dar el entretenimiento, aunque disponga de un precio excesivo y muchos no puedan acceder y acudir a él tanto como desearían.
Estamos a las puertas del último mes del año, y como es de costumbre, entran en cartelera como estreno pelicuclones como Rouge One (Star Wars), Assasin’s Creed (siendo la recreación del videojuego) o Los inocentes entre otros.
Está llegando el frío y cada vez más apetece comerse un buen bol de palomitas junto a quienes disfrutan con una buena película y dejarse llevar.
A continuación os hacemos una pequeña sinopsis para abriros el apetito y… ¡Vayáis a ver estos peliculones!

Rogue One

La recluta rebelled Jyn Erso, es una chica hábil y testaruda que está a punto de vivir su mayor desafía y aventura. La Senadora y líder de la alianza. Mon Mothma, le ha confiado el mando de un importante cometido: Hurtar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio Galáctico.

Assasins Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, Así, con la ayuda de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

Los Inocentes

Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia.

Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]