Charles Dickens. Señor Scrooge. Seguramente muchos de vosotros con estas dos pistas ya os habéis situado. Pero para los que no recuerden la magia de la Navidad que retrató este famoso autor inglés, Cultura en Positivo recomienda ir estos días de Navidad, también con los más pequeños, a ver la adaptación musical de su obra “A Christmas Carol”, “Un conte de Nadal” (Un cuento de Navidad) en el Teatre Poliorama de Barcelona.

Muchas novelas y películas han sido inspiradas en la famosa obra de Charles Dickens, “A Christmas Carol”. El avaricioso señor Scrooge acaba olvidándose del sentido de la Navidad y se convierte en una persona huraña y extremadamente reservada. Es gracias al Espíritu de la Navidad que visita su pasado, su presente y su futuro en la Nochebuena. Con este viaje espiritual, recuerda qué fue para él en su niñez la Navidad y en qué puede llegar a convertirse a causa de su carácter ávido e inaccesible. Y así, consigue recuperar su pasión por la Navidad.

El Teatre Poliorama, en las Ramblas de Barcelona, ha decidido revivir la obra de Dickens en este mes de diciembre, especialmente en las fechas de 27,28 y 29 de diciembre, en una escenificación musical destinada también a un público infantil. “Un conte de Nadal” es una adaptación de “Tal i Tal Teatre” y a su vez forma parte de la red del entramado social y teatral “Viu el Teatre”. La obra ha sido pensada para niños a partir de los 3 años y tiene una duración de 70 minutos.

Para acudir como espectador, los días 27, 28 y 29 de diciembre las actuaciones serán a las 12.30h con un precio de 12 € por entrada.

Si desea más información, la web oficial:

http://www.teatrepoliorama.com/es/el-conte-de-nadal-2013/

Y el vídeo de presentación:

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]