Decía un anuncio de los años 80: “Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”. Ese spot causó sensación hasta el punto que en 2015 se sigue recordando y que personas que ni siquiera existían en aquel entonces han llegado a conocerlo.

Y la esencia de ese eslógan sigue muy vigente. En el presente el consumidor no se conforma con cualquier cosa. Buscamos todo antes en Internet para saber si comprar uno u otro modelo de móvil, para decidir en qué restaurante cenamos y, también, para saber qué página web de citas es la que más nos interesa. En eso destaca paginasdating.es.

 

La ventaja de los comparadores online

Los tiempos cambian e Internet y la tecnología en general —gracias, Dios, por la inmensa variedad de apps— posibilitan que todo nos sea más fácil y accesible. De esta forma el “Busque, compare y si encuentra…” es el pan nuestro de cada día, pero ahora en una forma mucho más práctica llamada comparadores online.

Desde comparadores de seguros a comparadores de hoteles, pasando por comparadores de vuelos o de cualquier cosa que imaginemos en realidad, los usuarios cada vez nos volcamos más con este tipo de servicio porque nos facilitan la gestión a la vez que nos permiten ahorrar. Un 2×1 al que es difícil renunciar.

 

Dating: en el lugar adecuado en el momento adecuado

No nos engañemos, quien más quien menos tiene un perfil creado en sitios como Tinder, Happn, Meetic… o en varios de estos sitios a la vez. Y como el abanico de sitios de dating en el que podemos registrarnos es realmente tan amplio (y creciente)…  ¿qué hacemos sin un comparador?

Por eso es tan interesante la propuesta de paginasdating.es, porque permite al usuario conocer hasta el más mínimo detalle de cada una de las webs de citas que hay en el mercado español. En PaginasDating hacen una disección exhaustiva y sesuda de todos los aspectos que pueden interesar al posible suscriptor de estos servicios, aspectos como:

  • Precio del registro
  • Popularidad de la web
  • Valoración del usuario
  • Trayectoria de la empresa que hay detrás o de la web en otros países
  • Categoría (a qué público se dirige: citas, amistad, infidelidades, gay…)
  • Análisis del usuario
el comparador paginasdating.es
Como en cualquier comparador, las opciones quedan muy bien contrastadas.

 

El último apartado (análisis del usuario) merece especialmente la pena, porque refleja la opinión de un consumidor tras su experiencia de uso. Y no hay nada mejor que eso para saber qué nos depara una págian de dating. Al contrario de lo que se pueda pensar, en PaginasDating no nos van a intentar vender la moto. Se trata de opiniones sinceras y directas al grano, comentarios que si tienen que ser críticos van a serlo sin un pelo en la lengua, como en este caso:

Nos han timado la pasta, las chicas pese a que no tienen restricciones pasan de contestar a nuestros mensajes y la estética que nos han vendido no se parece ni en el blanco de los ojos, y hay más. O sea, que escápate tú que estás leyendo esto y todavía te puedes ahorrar unos cientos de euros: lo que queda tampoco es bueno”.

Por si te interesa, tal opinión corresponde al portal de citas MiAffaire. Y si necesitas más análisis, ya sabes dónde encontrarlos. Porque también hay muchos sitios interesantes de dating donde encontrar sexo, pareja o lo que te apetezca en el momento. ¡Hete aquí las ventajas de los comparadores! 

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]