En este post veréis que noviembre es el mes de la música en directo con unos conciertos imprescindibles.

Solo noviembre es capaz de unir en su regazo a La mala Rodriguez, Pixies y Bruno Mars.

¿Y qué tiene este mes que no tengan otros? ¿Será que hartos de tanto festival de verano los bolsillos se revelan y las ampollas de los pies más bailones han pedido una tregua? Con los últimos coletazos de los festivales de verano, tipo el Dcode Festival en Madrid, octubre se convierte en una época de reflexión de cara al nuevo curso.

Pensad los conciertos que merecen vuestra presencia en la pista de baile y recordad que grupos como Pixies no se han hecho esperar para colgar su cartel de entradas agotadas y al ritmo que llevamos The National estará a punto de colgar el suyo. Si no quieres ilustrar tu perfil de Instagram al lado del cartel de Sold Out, lo mejor es que elijas ya tu concierto y vayas pensando en romper el cerdito.

Suede nos deleitará tras muchos años sin ofrecer concierto en España el 5 de noviembre en la sala Razzmatazz y en la Riviera en Madrid el 9 de noviembre para presentarnos su nuevo disco Bloodsports.

Conciertos imprescindibles

Triángulo de Amor Bizarro presentan su disco Victoria Mística en Joy Eslava el 8 de noviembre.

Austra, la banda de Toronto, presenta su segundo y aclamado disco Olympia y actúa el 12 de Noviembre en la sala Razzmatazz.

The National nos cantará en directo su último disco Trouble will find me en el palacio de Vistalegre el 20 de noviembre. Lástima que en esta ocasión no se traigan de teloneros a Tame Impala y su rollito California.

La esperada actuación de Daughter tendrán lugar en la sala Apolo de Barcelona el 28 de noviembre y en Madrid en la sala Penélope el 29 de noviembre.

Mala Rodríguez tras 3 años de silencio nos cantará su disco Bruja el día 2 en Barcelona en la sala Apolo, 15 en Alicante en la sala The One, 16 en Valencia en la sala Noise, 22 en Pamplona en la sala Totem.

Miles Kane visitará Bilbao para demostrar de lo que es capaz sin Alex Turner quitándole protagonismo. El día 5 actuará en el Kafe Antzokia y el 7 en Madrid en Joy Eslava presentando Don’t forget who you are.

Pixies actúa en la Riviera de Madrid los días 7 y 8. Si tenéis vuestra entrada estupendo, si no, siempre quedará acercarse a las orillas del manzanares a mendigar una baja de última hora, llevan días AGOTADAS.

Lo mismo ocurre con el romántico de Bruno Mars, sus fans agotaron las localidades hace días. El día 14 actúa en Palau Olimpic de Barcelona y el 15 puedes acercarte al Palacio de Vistalegre por si alguien se apiada de tu falta de garbo al ponerte con esta compra, pues llevan tiempo AGOTADAS.

Arctic Monkeys presentarán el disco que aún no ha salido a la venta y lo harán el día 15 en el Palacio de Deportes de Madrid y el 16 en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Por otro lado Warpaint suspende los conciertos previstos en España por tener la agenda demasiado apretada. Actuaría en Barcelona en la sala Apolo el 10 de noviembre y el 12 en Joy Eslava en Madrid si no fuese por la triste noticia de su cancelación.

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]