apps para organizar eventos

Si tienes una reunión de amigos que organizar, un cumpleaños, o un evento de cualquier otro tipo, debes saber que existen apps para ayudarte a ello. Y no tienes que ir a informarte a un lugar especializado en smartphones, como una tienda fundas móviles Barcelona, sino que te bastará con quedarte con nosotros y leer este post. ¿Vamos a ello?

Wepopp

Funciona tanto en Android como en iPhone. Debes escoger lo que quieres hacer, invitas a tus amigos (que no tienen por qué tener instalada la app para responder) y todos pueden participar en la decisión a la hora de elegir lugar, fecha y hora, ya sea chateando o mediante un interesante sistema de votaciones.

La opción definitiva se escoge por mayoría.

Meets

Se trata de una app para iPhone que contribuye a organizar fiestas y planes tales como puede ser el amigo invisible o un cumpleaños. Puedes invitar a todas las personas que quieras, y las invitaciones se envían por SMS, que corren a cuenta de la app. Además, los invitados no tienen por qué tener la app instalada, al igual que pasaba con la anterior.

Desde esta aplicación, seremos capaces de chatear, compartir fotos, mapas y localizaciones en tiempo real. Además, con tal de poder gestionar el proceso de una forma sencilla y rápida, también podremos llevar a cabo encuestas. Y está integrada con plataformas como Atrápalo, Notikumi y Nvivo, entre otros.

Además, también te proporciona información sobre ofertas y descuentos en tu ciudad.

Bash

Se trata de una gran opción para cita y quedadas improvisadas. Se parece mucho a la gestión de eventos de Facebook: escribes la información sobre la actividad en cuestión y envías notificaciones automáticas a tus amigos o familiares. Tus invitados recibirán un enlace en el que podrán confirmar su asistencia.

Además, tiene incorporada una alarma que evitará que olvides esta cita.

¿Qué te parecen estas apps? ¿Crees que te resultaría útil contar con alguna de ellas?

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]