apps de esquí

Si ya sueñas con la nieve, que pronto llegará, y estás planeando tu próxima escapada, infórmate sobre los destinos y estaciones que tienes a tu alcance para ser “el primero” en disfrutar esta temporada de tu deporte de invierno favorito. Sierra Nevada, Andorra, Pirineos, Alpes franceses… son muchas las opciones entre las que elegir y, antes de hacerlo, conviene  consultar las distintas ofertas para encontrar aquella que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Ahora, con las nuevas apps, lo tienes más fácil que nunca porque tendrás toda la información que necesites a un simple “click”, en tu propio dispositivo móvil. La tecnología se pone al servicio de los amantes del esquí haciendo que resulte muy sencillo preparar y reservar tu viaje con todas las garantías.

Así que queremos recomendaros algunas de las mejores apps para esquiar con ofertas y novedades del mundo del esquí y el snow:

  1. Estiber: Se trata de una agencia especializada en viajes y ofertas de esquí. Su aplicación la han desarrollado por tanto, expertos del sector y se trata de una aplicación muy completa donde encontrarás ofertas de esquí en estaciones de Andorra, Pirineos Franceses, Alpes y España, además del tiempo actualizado en cada una de las pistas, mapas interactivos, información sobre cómo llegar y mucho más.

estiber

Podrás decargar esta aplicación en:

https://itunes.apple.com/us/app/id923356228?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estiber.viajesesqui&hl=es

  1. Esqui.com: Otro portal especializado en esquí, nos presenta su app con información actualizada sobre pistas, estaciones de esquí y la posibilidad de encontrar las mejores ofertas del momento.

esqui.com

Podrás descargar esta aplicación en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estiber.Esqui

https://itunes.apple.com/us/app/esqui.com/id934339114?mt=8

Se trata de   aplicaciones compatibles con la mayoría de dispositivos y que podrás descargar de forma gratuita. En ellas, encontrarás no solo ofertas interesantes sino, además, información detallada sobre las instalaciones y servicios con que cuentan las distintas estaciones, el estado de las pistas, los transportes o las condiciones meteorológicas.

Ya falta muy poco para poder deslizarte, una vez más, con tus esquís o tu tabla de snow por las laderas nevadas, tal vez de Valnord o Grandvalira, en Andorra, por las impresionantes cumbres alpinas de Val Thorens o Les Deux Alps o por los magníficos paisajes montañosos del Pirineo Aragonés… tú decides y a la hora de elegir, ten en cuenta las posibilidades que te ofrecen estas apps a la hora de personalizar tu escapada a la nieve.

Escoger el tipo de alojamiento que mejor se adapte a tu viaje y a lo que tú quieres (unos días en familia, en pareja, con tu grupo de amigos…), consultar (y reservar) excursiones y actividades apres esquí, o contratar cualquier extra que necesites (alquiler de material, clases, entradas a eventos o a lugares de interés)… Instala la app en tu móvil y podrás diseñar un viaje a tu medida en pocos minutos.

La tecnología ha llegado también al mundo del esquí y las nuevas aplicaciones, creadas teniendo en cuenta las necesidades específicas de los esquiadores, serán, desde ahora, una herramienta indispensable para todos aquellos para los que la nieve es su pasión.

Las mejores ofertas de hotel + forfait y todas opciones para disfrutar del ocio, el relax y la diversión tras un día de deporte en la nieve están, más que nunca, al alcance de tu mano.

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]