Es probable que no te separes de él casi nunca, pero ¿cuánto sabes de tu iPhone? No puedes poner una dual sim, aunque siempre puedes gozar de un segundo número para solventar esto si es un problema para ti.

El iPhone tiene la capacidad de detectar y reconocer caras, no sólo para desbloquearse, sino también para etiquetar en fotografías.

Pero seguro que todo esto son cosas que ya sabías. Hoy, queremos contarte algunos detalles que la gente no suele conocer.

Historia

Echa un vistazo al icono de “Artistas” dentro de la aplicación de Música en tu iPod o iPhone. Si te resulta familiar, es porque la imagen es una silueta del cantante principal de U2, Bono. Eso es porque Bono estuvo trabajando cerca de Steve Jobs, incluso filmando un anuncio de iPod y ofreciendo una colección de canciones digitales a través de iTunes. Ah, y existía el iPod U2, por supuesto.

jobsMira un anuncio de Apple o una imagen de anuncio antigua y verás que la hora siempre está configurada a las 9:42. Esto se debe a que las notas clave están diseñadas para que la gran revelación del producto tenga lugar alrededor de los 40 minutos del evento en el que se realiza la presentación.

Purple era el nombre clave del proyecto de desarrollo secreto de dos años para el iPhone original. Sólo 30 personas sabían sobre el proyecto.

Podría decirse que Apple fabricó su primer teléfono prototipo en 1983. Diseñado por Hartmut Esslinger, el producto nunca vio la luz.

El iPhone era casi el iPad: antes de que Apple decidiera llamar a su teléfono iPhone, la empresa sopesaba una gama de nombres diferentes. Uno de estos fue ‘iPad’.

Fabricación

Cuando Apple lanzó el iPhone original, la empresa optó por rediseñar la pantalla en el último minuto. Esto significaba que la línea de ensamblaje de la fábrica debía ser completamente revisada. Se dice que 8.000 trabajadores tuvieron que levantarse a medianoche para comenzar a instalar las nuevas pantallas. En 96 horas, la planta estaba desplegando 10.000 iPhones por día.

Y, por último, un consejo útil: si pones tu iPhone en modo avión, se cargará el doble de rápido.

Raquel

Raquel

Periodista hasta la médula. Amante de lo que es ya el antiguo Periodismo, el de las máquinas de escribir, combino esta pasión con la de recoger instantáneas. Vomito creatividad en @positivocultura y divago sobre Mkt de contenidos
Raquel
[sc:finalpost]